PASO DE LA PATRIA

Todo listo para el 25° Torneo Apertura de Pesca del Dorado

En comunicación con radio Continental Corrientes y Telenord, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnagui, habló acerca del evento que se realizará desde hoy, 18 al 21 de abril en la hermosa villa turística de Corrientes, que promete emoción y muchos premios. 

18-04-2019


Guillermo Osnagui

El dorado es el gran atractivo de la pesca deportiva en Paso de la Patria.
Un nuevo evento de importancia se suma a la agenda de los pescadores. Del 18 al 21 de abril se llevará a cabo el Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución, que tendrá lugar en Paso de la Patria, Corrientes. La 25° edición de esta tradicional competencia representa el inicio de la temporada de pesca deportiva en las aguas de esta localidad.

Bajo la modalidad de pesca con devolución y embarcado, los aficionados a esta disciplina podrán disfrutar de cuatro días de lances y piques, música folklórica y mucha naturaleza. Para el disfrute de toda la familia, el sábado 20 en el anfiteatro Pinin Palma, se presentará el Bocha Shéridan, Mario Bofill y Juancito Güenaga, entre otros tantos artistas populares que le darán ritmo a la jornada.

La competencia de pesca deportiva de dorado se realizará el domingo 21 de abril por la mañana. Una vez finalizada, se compartirá un importante almuerzo show entre todos los participantes en el Complejo Polideportivo, en el que actuarán los artistas G-Latina y Palmares.