POLITICA

Hardoy: “La alianza y los partidos políticos son herramientas para traducir lo que se quiere para la provincia”

 

 

En comunicación con radio Continental Corrientes y Telenord, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Eduardo Hardoy, candidato a diputado provincial del PL en alianza con ECO, habló acerca de cómo marcha la campaña de  cara a las elecciones de junio. “Toda la semana pasada estuvimos recorriendo el interior y presentando a los candidatos, hoy nos toca en Capital a las 19 horas,  en el club San Martin, presentar a los candidatos provinciales y concejales. Estamos muy conformes  por lo que venimos haciendo en lcampaña”, dijo.

22-04-2019


Eduardo Hardoy



“Nosotros aunque tuviéramos el primer lugar o segundo trabajamos de la misma forma, cuando hacemos un compromiso es a conciencia. Con la incorporación a ECO, toda la dirigencia liberal se encuentra satisfecha y trabajando en pos de obtener un buen resultado el 9 de junio”, enfatizó.


“Los 25 integrantes, los distintos partidos  hacen que ECO sea una alianza fuerte en la provincia. La alianza y los partidos políticos son herramientas para traducir lo que se quiere para la provincia queremos continuar en este camino del desarrollo con las ejes de gestión de Gustavo Valdés “, afirmó.