LOCALES

Continúan las obras pluviales en Goya

En comunicación con radio Continental Corrientes y Telenord,  a través del móvil de Silvio Schivalocci, el intendente de la Ciudad de Goya, Ignacio Osella, habló acerca de la realización de la Fiesta del Surubí y también de cómo marchan las obras pluviales, en la comuna del sur provincial.

23-04-2019


Ignacio Osella

“Esta vez no tuvimos problemas porque llovieron 20 milímetros, se  evacuó bien la ciudad. Cuando llueve 100 mm es imposible que no se evacuen rápido,  pero en la ciudad de Corrientes se evacuo bastante rápido, en Goya también tenemos un buen sistema de bombeo”, dijo.


“El 23 de abril (hoy) se abren los sobres para la licitación de obras para tres cuencas mas donde se va a colocar metros de obras pluviales, son obras que no salen a la luz porque están bajo tierra pero son fundamentales. Estas cosas  se hacen en Capital también”, afirmó.


Consultado respecto a la realización de la Fiesta del Surubí, precisó “ya tenemos más de 1000 inscriptos, se hace de manera on line esta vez. Ya  estamos en 1020 inscriptos y calculo que vamos a llegar a los 1200 si anda todo bien. Estamos trabajando por unos fondos que tenía que remitir el Gobierno de la Provincia para la realización de la provincia, pero ya me los remitió, esto genera mucho movimiento turístico en la ciudad y en la provincia”.




Osella también destacó el trabajo que se vienen realizando en el sistema de comedores escolares y en Desarrollo Humano, trabajo permanente al lado de los vecinos junto con la  organización del Concejo Plenario Vecinal.