LIGA NACIONAL

Regatas entregó ayuda al Comedor Santa Teresita

En el marco de la Campaña “Un punto vale triple” con el Grupo Adecoagro para combatir la desnutrición infantil, el equipo profesional del Club de Regatas Corrientes se llegó hasta el Comedor Santa Teresita para entregar cien kilos de arroz Ala.

 

 

 

23-04-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Gracias, gracias, gracias. Bendito sea Dios. Gracias por el arroz, pero si Uds. hubiesen llegado sin nada, su sola presencia ya era motivo de felicidad. ¡Que Regatas este acá con nosotros es increíble!... millón de gracias”, dijo Olga Zabala en el comedor Santa Teresita.


El comedor, enclavado en el corazón del Barrio Santa Teresita de la capital correntina, funciona en la casa de Olga Zabala, en donde de lunes a viernes se da de desayunar y almorzar a alrededor de 300 personas, entre niños y adultos, familias enteras.


“Acá hay familias enteras, tenemos voluntarios que todos los días trabajan desinteresadamente en el comedor. Señoras, madres, chicos, jóvenes que nos ayudan. Estoy muy emocionada, infinitas gracias Regatas”, comentó emocionada Zabala.


La acción comenzó temprano en el Club de Regatas Corrientes cuando el plantel, con el capitán Paolo Quinteros al frente, comenzó a hacer un pasa manos para completar las 20 bolsas, de cinco paquetes cada una, para llegar a los cien (100) kilos de arroz.


“Nosotros estamos contentos por ver que hay gente como la Sra. Olga Zabala que se ocupa de estas cosas, de esta gente. Es la cuota de alegría que nos llevamos, al igual que el cariño de los chicos y su felicidad”, comenzó diciendo el gran capitán “remero”.


“Nos pone muy triste ver esta situación. Por ahí algunos vivimos otra realidad, como en una burbuja, que no tenemos ni idea de estás cosas que pasan en nuestros país. Y la Señora (por Zabala) nos agradeció por lo que hicimos, cuando es todo lo contrario”, dijo Quinteros.


“Estamos contentos que con nuestra presencia podamos alegrar a la gente, a los niños, más allá que sepan o no lo que hacemos. El hecho de estar acá y dar una mano es importante.”, dijo Paolo Quinteros para finalizar.


Una jornada de mucho compromiso, y sensibilidad. La misma que demostraron Quinteros, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, el “Potrillo” Arengo, y los jugadores extranjeros; y que se puede llevar adelante gracias a la campaña “Un punto vale triple” de Regatas Corrientes y el Grupo Adecoagro.