ECONOMIA

Montes de Oca: “ Con 50 mil millones de dólares es el peor caso de corrupción de Argentina”

En comunicación con radio Continental Corrientes y Telenord, el reconocido periodista Ignacio Montes de Oca, habló acerca del entramado de corrupción en la historia de la empresa YPF, durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

24-04-2019


Nacho Montes de Oca

“Cuando Axel Kicillof dice que puedo andar libremente por la calle es porque la empresa Petersen es una gran auspiciadora de medios. El también tiene causas judiciales pendientes”, dijo.


“Esta casi probado que la provincia de Santa Cruz puso el dinero para que la familia Eskenazi compre YPF. Es el peor caso de corrupción de la historia, son 50.000 millones de dólares. Hoy la empresa tiene tiene que firmar contratos en Estados Unidos”, contó.


“El dinero significa poder y no poder, parar de acumular. En el fondo ese es el problema de YPF, una demostración de poder”, asegura


“De donde sale la fuga de capitales en Argentina  si no es del vaciamiento de este tipo de maniobras, porque si estuvieras a YPF con capitales propios pero tendrá que firmar contratos es en Estados Unidos y no acá, porque no quieren que caigan los contratos acá, en causas con jueces argentinos”, indicó.