DESARROLLO SOCIAL

Se alistan para el 2do Encuentro provincial de Centros de Promoción del Menor

La Dirección de los Derechos de la Niñez se reunió este miércoles 24 por la mañana con los cuatro Centros de Promoción del Menor de la Capital en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia sito en Madrid 57 del B° Apipe.

 

24-04-2019

La reunión se realizó con el fin de alistar los preparativos para el 2do Encuentro Provincial de Centros de Promoción de Menor de Corrientes dependientes del Gobierno Provincial a través del Ministerio.

El director de la Niñez y la familia Lic Manuel Santamaría se reunió con los directivos de los Centros de Promoción del Menor Corazón de Niño del B° Virgen de los Dolores, el Anahí del barrio homónimo, el N 10 Jorge Miérez del B° Esperanza y el Centro Semillitas del B° San Francisco.

El objetivo del encuentro fue organizar el Segundo Encuentro Provincial de CPM que tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo en el Club de Regatas destinado a directivos y personal.

Los 44 Centros tendrán participación y recibirán capacitación en resolución de conflictos y liderazgos en el marco del Plan de Formación que tiene la Dirección de los Derechos de la Niñez.

El Lic Santamaría destacó “Buscamos modernizar las instituciones introduciendo metodologías de trabajos que sean innovadoras, este Encuentro va a convocar a colaboradores y directivos  de los CPM,  les vamos a brindar un agasajo  a todo ellos, vamos a evaluar también el trabajo que se está realizando en estos Centros con los niños y jóvenes que allí concurren y ver los logros que se han obtenido hasta la fecha”.