SOBRE LOS 500 DÍAS QUE LLEVA DE GESTIÓN

“Comenzamos un cambio profundo”, el mensaje de Valdés

 

La gestión de Gustavo Valdés cumple 500 días este 24 de abril. A través de las redes sociales, el gobernador difundió videos con un mensaje en el que destaca “el cambio profundo” que se inició en la provincia desde su asunción, el 10 de diciembre de 2017, y que toman los ejes planteados para su gobierno: desarrollo, modernización e inclusión.
 

24-04-2019

“Porque Corrientes Somos Todos. Hace 500 días comenzamos un cambio profundo. Los desafíos son grandes, pero tenemos un compromiso: trabajar por el futuro de la provincia. Vamos juntos”, dice el gobernador.
Uno de los videos se titula “500 días de desarrollo”. Allí aparecen imágenes de obras como la autovía de la ruta 12, el puerto de Itá Ibaté y la planta de generación de energía por biomasa de Santa Rosa. 
Otro se titula “500 días de modernización”, con imágenes de obras como el Centro Administrativo, que la Provincia construye en el barrio San Benito, de esta capital, un complejo de edificios donde funcionarán el IPS, el Ioscor y el Banco de Corrientes S.A.; la ampliación del Instituto Cardiológico y el Centro Oncológico de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Otro video se titula “500 días de inclusión”, en el que se muestran obras como escuelas y viviendas, y programas sociales como la tarjeta Mamá Mbareté.