POLITICA

Se firmó un convenio de cooperación y colaboración entre Desarrollo Social y la UNNE

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Juan Aguirre, el subsecretario de Desarrollo Social, Diogenes Gonzalez,  habló acerca del convenio de las dos entidades correntinas, que fue firmado esta mañana en Casa de Gobierno.

25-04-2019


Diogenes Gonzalez




El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste suscribieron dos convenios  uno de “Práctica Vocacional Orientada” y el otro de “Cooperación y colaboración sobre asesoramiento Jurídico”.


La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Participación Social, a cargo de Federico Sabaini, del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con la Facultad de Derecho de la UNNE.

Por medio de este acuerdo de “Práctica Vocacional Orientada” los alumnos de la Facultad de Derecho, podrán realizar práctica profesional con una duración de 4 horas en el ámbito del Ministerio, no rentada.

Mediante el convenio de Cooperación y Colaboración los alumnos  de la Facultad de Derecho podrán asesorar jurídicamente al público y al personal de este organismo.

El objetivo del presente acuerdo de trabajo es brindar mejor atención y asesoramiento  a las personas.