ELECCIONES 2019

Jaimez: "Nosotros somos Cristina, no hemos sido funcional a ninguna operación política"

En comunicación con Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci,  Jaime Gálvez candidato a concejal en tercer término en el FPV, habló acerca de cómo se vive la campaña en  la ciudad. “Estamos con intenciones de volver al Concejo de seguir peleando por las cosas que logramos en algún momento, reivindicar algunas ordenanzas que tiene que ver con el tema del medio ambiental, por ejemplo el de la utilización de las bolsas de polietileno que son elementos contaminantes y causales de tapar las boca de tormenta, queremos que se cumpla con esa ordenanza, que no se está cumpliendo”, dijo.

26-04-2019


Jaime Galvez

“Queremos también que se asegure la capacidad de que los vecinos accedan a la información de los  actos de gobierno. Nosotros somos Cristina, estamos en el mismo proyecto, no hemos sido funcional a ninguna operación política, y estamos bancándonos lo que haya que bancarnos. Es el FPV que siempre logramos  y fundamos con Néstor y Cristina, le pedimos a la población que nos acompañe”, indicó.


“Dentro del partido soy un  militante más acompañando a los compañeros del campo nacional y popular que conduce el partido del lado de los que menos tienen o los que no tienen voz”, avizoró.