la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 16 de Septiembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ELECCIONES EN ARA BERÁ
Gabriela Garrido: "Estoy desesperada por empezar a trabajar, ya perdimos mucho tiempo"

Gabriela Garrido

El 17 de mayo en el club Telefonos, se llevará a cabo  la Asamblea ordinaria de socios para elegir las nuevas autoridades en la Comparsa Ara Berá, y la arquitecta Gabriela Garrido es una de las postulantes a presidir el rayo.

En comunicación con el programa DESPUES de TODO (sabádos 10 a 13) aseguro que “Se perdió mucho tiempo, todas las otras comparsas y agrupaciones ya están tabajando y nosotros estamos dando vueltas viendo con esta cuestión de la elección. Estoy desesperada por empezar a trabajar".

Dijo también que "es una vergüenza que no se haya hecho en los últimos años la cena al comparsero", y  "que no se pueda hacer nada, todo esta congelado, parado, nosotros tendríamos que tener una asamblea por año y resulta que hace tres no tenemos, la ultima fue el 31 de julio de 2016".

Con respecto a quienes la acompañan en la lista, manifesto: "Estoy con un lindo grupo de trabajo, listos para salir a correr. Necesitamos que la comparsa empiece a trabajar, necesitamos en enero estar aca, al lado del comparsero".

 

CULTURA - 27-04-2019

La Reina Nacional del Carnaval 2005, lanzó su candidatura semanas atras y de esta manera comenzaron los movimientos internos en la comparsa para determinar si se presentaba una sola lista o, por el contrario, irian a compulsa de votos.

Finalmente, se pudo saber que habria competencia y en los proximos días se anunciaria oficialmente a los otros postulantes a presidir Ara Berá.

Con respecto a las ideas, comentó: "Nuestra propuesta es trabajar todo el año, Ara Berá no viene ganando porque falta trabajo, necesitamos encontrar la unidad del conjunto. Los coordinadores nos dicen que los dejaron solos", explicaba en radio continental 97.3

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados