ANOCHE

Narcotráfico: Secuestraron casi 500 kilos de marihuana en Itatí

La Policía de Corrientes secuestró este lunes por la noche casi 500 kilos de marihuana en una zona rural de esa localidad. . "Es un exitoso procedimiento, uno de los más importantes que ha realizado el personal policial de la Comisaria de Itati", comentó el Comisario General Félix Barboza. Manuel Romero, movil en exteriores de Continental Corrientes, dio mas detalles del hecho.

 

30-04-2019


Informe sobre secuestro de marihuana en Itati

"Estamos hablando de catorce bultos de grandes dimensiones, serían de 400 a 500 kilos de marihuana", precisó. "El hallazgo se produjo en una estancia a 40 kilómetros de la localidad de Itatí", agregó Barboza. 

"Por el momento no hay detenidos, el procedimiento se produjo en una zona complicada, se llegó a pie", detalló Barboza.


Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Itatí y del Destacamento Las Palmiras que dependen de la Unidad Regional Uno, lograron incautar gran cantidad de marihuana que rondaría entre 400 a 500 kilos aproximadamente, los cuales fueron incautados en una zona bosquosa distantes a un kilómetro estimativamente de Ruta Nacional 12 a la altura del Km 1128.


 

En el lugar se encuentra el Jefe de Policía junto a otras autoridades y en este momento el cargamento que serían unos 14 bultos grandes están siendo trasladados a la cría de Itatí, para hacer el pesaje correspondiente y demás diligencias del caso.


Los efectivos estaban llevando adelante trabajos investigativos sobre abigeato en la zona, cuando encontraron dicho cargamento que aparentemente fueron abandonados en el lugar.