CULTURA

Miles de personas ya pasaron por el stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

En comunicación con radio Continental Corrientes, Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de Corrientes habló acerca de las presentaciones en el Stand de Corrientes en la Feria del Libro esta tarde. Además dio detalles de la polémica que se armó en torno a publicaciones de las redes sociales por la negación de las autoridades de Cultura de habilitar las salas del Teatro Vera para la solicitud de un polémico humorista Martin Cirio.

03-05-2019


Gabriel Romero



“Destino de palabras”, el stand de la Provincia de Corrientes en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural, en Palermo, ya fue visitado por miles de personas y el balance en ventas de los libros de autores correntinos es altamente positivo.

“En el primer fin de semana de la Feria Internacional del Libro, alrededor de 10.000 personas por día pasaron por el stand de Corrientes. Además, tuvimos ventas por unos 20.000 pesos. Es una vidriera muy importante para nuestros autores”, resaltó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Gabriel Romero.