TC PISTA

Krujoski se subió al podio en Rosario

En " Punto x Punto" programa  de radio Continental Corrientes, Jose Miguez habló con Humberto Krujosky del  tercer puesto logrado en la pista del TC en Rosario: “Se nos dio todo muy bien y realmente estoy muy contento por los resultados alcanzados. El objetivo es estar en el podio todas las carreras. Quiero anunciar que dejo el Top Race porque no conseguí los avales necesarios”,dijo.

 

 

06-05-2019


Humberto Krujoski

EL CORRENTINO REALIZÓ UN GRAN TRABAJO Y FINALIZÓ TERCERO EN LA FINAL POR LA QUINTA FECHA DE LA CATEGORÍA TELONERA DEL TURISMO CARRETERA, EN SU TERCERA CARRERA DE LA TEMPORADA. LA ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ ANTE UNA GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO.

Este domingo, en el remodelado autódromo de Rosario, se disputó la final por la quinta fecha del TC Pista. Allí, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una gran actuación y terminó en el tercer lugar, conquistando su primer podio de la temporada, luego de participar de tres carreras.

En una carrera complicada por la pista mojada debido a las precipitaciones, Krujoski inició la carrera en el sexto puesto y rápidamente se posicionó cuarto, realizando una gran tarea apelando a su habilidad conductiva, ya que no tenía experiencia manejando este tipo de autos bajo la lluvia.

Con el objetivo de mejorar la producción de fechas anteriores, el equipo Castellano Power Team le entregó al correntino un auto prácticamente nuevo. La máquina funcionó bien, y mostró evolución durante los tres días de acción.

“Estamos muy contentos por la tarea realizada en pista. Fue un fin de semana de una evolución constante. El auto funcionó muy bien y por eso quiero agradecer a todo el equipo que trabajó incansablemente para entregarme un vehículo confiable y competitivo” comentó Krujoski.

“Esta categoría es muy difícil, muy competitiva, por eso tenemos una alegría enorme al poder hacer podio en la tercer carrera que disputamos esta temporada”. Más allá de la euforia por el triunfo, Krujoski mantiene los pies sobre la tierra y si bien tiene grandes expectativas para lo que resta, remarcó que “aún falta mucho trabajo, y hay que seguir mejorando”.

Krujoski agradeció el “apoyo incondicional del público correntino”, y el “invaluable apoyo y confianza de los patrocinadores: Lotería Correntina, Pastas Ale, Previsora del Paraná, Expreso Demonte, Distribuidora Jotabe, Gobierno de la provincia de Corrientes”.

 La final de la telonera TC Pista, a 20 rondas, fue para el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), y fue escolta el de Chacabuco, Elio Craparo (Ford).

Disputadas cinco carreras del torneo de TC Pista, está al frente de las posiciones Marcelo Agrelo (Dodge), 170 unidades; segundo se ubica Esteban Cístola (Ford), 164; y tercero Santiago Alvarez (Dodge), 157.5.