LOCALES

Gonzalez Nadal: “El paciente que escapo argumento que estaba con temor a una nueva cirugía”

En comunicación con Continental y Telenord Corrientes, el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, hablo del caso de Juan Carlos Falcón, paciente que escapó del nosocomio local y  fue encontrado por agentes policiales en el patio de la casa de un vecino. Al mismo tiempo dio detalles de los accidentados del fin de semana, son decenas de personas las que acuden  al nosocomio local los fines de semana, por accidentes viales y domésticos, también hay heridos en peleas vecinales.

06-05-2019


Salvador Gonzalez Nadal

“El día sábado ya se le dio de alta al paciente porque se  lo evaluó,  el neurocirujano o dado las condiciones físicas que presentaba le dio el alta, ahora deberá realizarse una nueva tomografía de control y control con el equipo de neurocirugía”, dijo.


De la misma manera aclaró “lo que argumentó el paciente era que estaba con temor de entrar a una nueva cirugía, probablemente estaba intimidado por el aparato del tomógrafo o a un síndrome alucinatorio lo llevo al escape”.


“De pasar puede pasar, pero lo que nos sorpresa es que el escape se produce en una zona extremadamente segura del hospital que estaba sellada y que sea un paciente que 3 horas después de una neurocirugía pueda saltar de 3 metros, trepar un árbol y correr por la calle”, precisó.