TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

"Pájaro" Benítez: “La presión de ganar la va tener Guaraní”

Por Radio Continental, el jugador de Huracán de Goya, Raúl “Pájaro” Benítez, habló  del empate en cero, el domingo pasado ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, por primera semifinal de la región Litoral Norte. En EL DEPORTIVO,  habló de la clave para definir el pase en la revancha del próximo fin de semana,  en Villa Sarita. “Son ellos los que tendrán la presión de ganar en su cancha, nosotros debemos aprovechar los espacios”, remarcó.

 

07-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Huracán de Goya empató el domingo pasado ante Guaraní Antonio Franco de Posadas Misiones, por primera semifinal de la región Litoral Norte.  El pase a la final se define en tierra colorada el próximo fin de semana. En comunicación con Radio Continental, la figura goyana, Raúl “Pájaro” Benítez, habló de lo trabado de primer encuentro, aunque se mostró conforme con la actuación del equipo. En EL DEPORTIVO, adelantó cuál será la clave para encontrar la clasificación de visita.

“Metimos a Guaraní en su cancha, sabemos la clase de jugadores que tienen, nos sorprendió lo que vinieron a proponer, a hacer futbol desde el minuto cero, más allá de eso, nosotros merecimos meter un gol, lo intentamos durante todo el partido, pero nos quedamos con esa sensación de estar tranquilos, porque sabemos que va a depender de nosotros”, analizó Benítez el primer choque ante Guaraní, en Goya.

“Ahora son ellos los que van a tener la presión  en su cancha, si podemos aguantarlos unos diez minutos, manejando el partido y con situaciones de gol, la misma gente le va meter presión, si van para adelante nosotros podemos aprovechar muy bien los espacios”, manifestó.


“Nos sentimos mas cómodos jugado de visitantes, sería mejor si ellos nos salen a presionar y nos liberan espacios, tenemos un juego de gente muy rápida, puede ser la clave para nosotros”, dijo el jugador formoseño a Continental.