POLITICA

Desarrollo, modernización e inclusión las bases de la campaña de ECO

En comunicación con radio Continental Corrientes y Telenord, Norberto Ast, concejal y candidato a diputado provincial por Eco, dio detalles de los ejes de la campaña mediante  el móvil de Silvio Schivalocci. “Esto no es una consigna ya son hechos y realidad. Los parques de industriales se están ampliando y se están desarrollando en la provincia, esto marca un camino de crecimiento en la provincia”, dijo.

08-05-2019


Norberto Ast

De la misma manera, indicó “en la provincia también estamos desarrollando trabajos de hidrovia, con la construcción de puertos de Ita Ibate, Ituzaingo, el puerto del Sombrero y Lavalle. Esto va a  permitir que nuestros productos  podamos ofrecer de una manera más competitiva y reduciendo costos. Se está invirtiendo en materia vial: en rutas provinciales y nacionales, lo podemos ver a medida que estamos transitando”.


“Trabajamos también  en turismo y en el beneficio que estamos teniendo, estamos trabajando planteando el presente y modificando el futuro”, señaló.


“El gobierno provincial trabajo fuertemente en la inclusión hay muchos chicos que están comiendo en los comedores, también está puesto en marcha el programa de tarjeta verde que ayuda a los vecinos con las tarifas de  energía, agua y servicios. También se pone en marcha un programa que tiene como fin darle medicamentos y atención al paciente como lo es la tarjeta  Mbarete y Mbarete Mama. El diputado Barrionuevo desconoce que el termino inclusión también se refiere trabajar todos los días en la igualdad entre el hombre y la mujer, darle espacio a los jóvenes, dar la participación al otro y escuchar que dice el otro”, precisó.



“A mí también me cuesta creer el tema de la pobreza en los términos de los porcentajes que se presentan en el Indec, pero hay que seguir trabajando”, dijo.