INFORMES POLICIALES DE MANUEL ROMERO

Encuentran el cadáver de un hombre en un descampado

Ramón Escalante, un hombre de 42 años, fue hallado sin vida en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Esperanza. El hallazgo se dio cerca de las 2.45 de la madrugada de este lunes.

13-05-2019


Informe Policial de Manuel Romero



Los vecinos alertaron a la Policía sobre la situación y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo. El mismo  ya fue retirado del lugar y llevado a la morgue para la autopsia correspondiente.


Fuentes del caso habrían informado que Escalante estaba bebiendo con un grupo de amigos. Fue a comprar más bebidas pero minutos después lo encontraron tirado cerca de la cancha. En principio, no tendría lesiones visibles


 

Destacado vecino murió tras caer desde una terraza

 

Ayer por la mañana, hallaron el cuerpo de un reconocido vecino tirado en la vereda con signos de haber caído desde la altura de un monoblock. Ocurrió en las 536 Viviendas, en el complejo de las 1000 Viviendas de la ciudad de Corrientes.

 

En el lugar la Policía realizó las pericias pertinentes para develar la causa de la caída, ya que se encontró una escalera en el borde de la terraza del edificio.

 


De los Santos Sarrat fue un hombre muy apreciado en el barrio. Fue un hombre muy servicial y voluntarioso con los necesitados del vecindario.