CLUB SAN MARTIN - LNB

San Martín apuesta a una buena defensa para los Playoffs

El técnico de San Martín, Sebastián González, habló con Radio Continental, y el programa “El Deportivo”, de la actualidad del equipo “rojinegro”, y sus expectativas para los Playoffs. En ese sentido se refirió al arranque de la serie ante Regatas, y las expectativas para afrontar un nuevo clásico.

 

 

14-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Veníamos viendo que podíamos enfrentarnos con un clásico en el arranque de los Playoffs, nos motiva más, y es el momento donde mejor hay que estar. La verdad es que queríamos terminar más arriba, tratar de ser locales, pero jugamos un mal partido contra Unión de Formosa. Sabemos que pasar este rival nos puede dejar con el ánimo alto, para enfrentar a los que vengan”, expresó González.

“Creo que hicimos buenos partidos defensivos, y San Martín gana con buenos partidos defensivos, nosotros la serie la miramos desde ese lado, si tratamos de imponer defensa y tratar de jugar a lo que queremos nosotros, y que Regatas no se sienta tan cómodo, es allí donde crece nuestra chance, pero si dejas de jugar a Regatas, ya sabes que todos anotan y todos tienen la confianza necesaria para aportar a su equipo en diferentes momentos”, añadió el entrenador.