CLUB REGATAS - LNB

Regatas busca recuperarse en Playoff y espera por San Martín

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el técnico de Regatas, Lucas Victoriano, se mostró expectante con el arranque de los Playoff, y el clásico ante Regatas. En el programa “El Deportivo” analizó la actuación del equipo remero en la temporada, las motivaciones para la próxima serie, y la ventaja de oficiar de local. “San Martín tiene jugadores de peligro, pero vamos a tratar de mantenerlos bajo control, tratando de encontrar sus puntos débiles”, señaló.

15-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA


En el programa “El Deportivo”, por Radio Continental,el entrenador de Regatas, analizó la actuación del equipo remero en la temporada, y las motivaciones para los playoffs. “La temporada de local de Regatas fue positiva, perdimos algunos partidos, pero no tengo dudas que es mucho mejor compartir partidos con nuestra gente, de la misma manera en Playoffs es importante saber ganar de visitante, y nosotros durante la temporada lo hicimos muy bien, compitiendo fuera de casa”


“Con San Martín nos conocemos bien, tienen jugadores de experiencia, con varios partidos playoffs encima, jugaron finales y torneos internacionales en el mismo año, son jugadores de jerarquía y un rival peligrosos, que cuando se encuentran cómodos en el partido son aún más peligrosos. Nuestra tarea es tratar de controlar a esos jugadores, hacerlos sentir incomodos y tratar de buscar sus puntos débiles”, adelantó el entrenador.