POLÍTICA

Alfredo Vallejos: “Somos parte de un gran equipo de trabajo”

De visita en estudios de Continental y Telenord Corrientes, Alfredo Vallejos concejal y candidato a concejal por ECO habló acerca del trabajo que viene realizando de cara a las elecciones del 2 de junio.

15-05-2019


Alfredo Vallejos

“Nosotros estamos proponiendo otra cosa, hay campaña sucia y  fuegos de artificio que están ofreciendo. Pero nosotros proponemos que estamos ante una oportunidad única que el gobierno municipal trabaje de la mano del gobierno provincial. Si se ven las obras se están realizando”, dijo.


“Lo de las viviendas del Dr Montaña no es una invención nuestra, eso existe hay una causa judicial, existían costos que no existían con certificación de obras que no existían”, informó. “Lo de la Caja Municipal también es verdad, recibimos cheques sin fondos rechazados, mostramos los cheques, rechazado por la entidad bancaria”, indicó.




“Nosotros no somos jueces, detectamos irregularidades y a la Justicia investiga tenemos la obligación de hacer esto por eso lo hacemos”, precisó.


“Nosotros estamos obligados a rendir cuentas porque somos funcionarios públicos, cuando uno entra la cuestión de la política tiene que saber esto


“Nosotros en el mano a mano que tenemos con la gente hablamos claro y alejado de las malas intenciones. Hoy vemos las obras que están en la ciudad, lo que ocurrió con las viviendas en el dr. Montańa no fue un invento”


Respecto al Plan Costero y a la reutilización de algunas zonas del Parque Mitre, dijo “llama la atención la publicación de algunos diarios que pensábamos que eran serios. Es una ordenanza de la gestión anterior que nosotros acompañamos, se trata de una posibilidad de generar inversión”


“Acá se trata de la visión que tenemos de la ciudad. Nosotros queremos el despegue definitivo de nuestra ciudad y que el sector privado trabaje en forma conjunta con el sector público. Tenemos que buscar que se invierta en Corrientes”, dijo.