LNB| EL JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN REGATAS

Quinteros: “Es muy lindo poder quedar en la historia del Club”

En Radio Continental, el jugador de Regatas, Paolo Quintero, habló de la experiencia de ser el jugador remero con mayor cantidad de partidos vistiendo la camiseta de la institución, y con  más clásicos disputados hasta el momento. De cara al primer choque con San Martín, el escolta brindó en EL DEPORTIVO, un balance de la actuación del equipo en fase regular, y de sus expectativas para la serie de playoffs.

15-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Con 382 partidos con la camiseta de Regatas, Paolo Quinteros, es el jugador que más partidos disputó para el club del Parque Mitre. En EL DEPORTIVO, habló de su trayectoria, de las expectativas ante un nuevo clásico, y de la actualidad del equipo. “Me enteré ayer, que con el partido de hoy, iba a ser el jugador con más presencia en Regatas, es un orgullo, algo muy lindo, y por más uno juega con el amor hacia este deporte, pueda hacer historia en un club tan grande como Regatas”, expresó Quinteros.


El escolta, a modo de conclusión de la actuación del equipo en la fase regular, dijo que se desarrolló con “altibajos” para Regatas, sin embargo, consideró que sirve para pulir los errores, y no repetirlos en la nueva serie. “No hubo mucho tiempo para analizar, pero tampoco hay que quedarse con lo negativo del torneo, hoy comenzamos los playoffs, y se inicia otro torneo, la Liga no te da respiro, hay que buscar los déficits y tratar de no volcarlos a los playoffs. La perdida de un base experimentado como Jonatan Treise nos afectó, más allá que después el equipo levantó, a la larga terminó sintiendo la ausencia de un jugador experimentado, si bien vino un base nuevo , el equipo necesitaba otro tipo de juego, pero ya lo superamos, ahora nos toca afrontar lo que resta con lo que tenemos y salir adelante con lo que hay”, sostuvo.