GABRIELA CEBALLOS BERTERO

"Es un honor muy grande regresar como Bastonera de la Poderosa"

En RADIO CONTINENTAL 97.3, hablamos con la flamante Bastonera escuela de Samba de Sapucay, GABRIELA CEBALLOS BERTERO: “Es un honor muy grande para mí la posibilidad de regresar como Bastonera de la escuela de samba, estar junto a “La Poderosa” en un lugar que me marcó y en el que descubrí mi vocación, y desde entonces continúe desarrollando la actividad, perfeccionándome en el estilo, y hoy en día estamos con un profesorado de samba, realizando muchos cursos, trayendo maestros de otros lados y llevando chicos al carnaval de Brasil.

En 2010, los carnavales se llevaron a cabo en la costanera sur y fué la última organizada por Juan José Fernandez Affur. Allí deslumbraria como Bastonera del Gallo por primera vez dejando un recuerdo imborrable que la lleva nuevamente a ocupar el lugar con más expposición de nuestra fiesta.

“Volver a estar en ese lugar es cumplir un nuevo sueño con más experiencia y estar con las emociones a flor de piel. Estoy con piel de gallo a full”, dice la destacada bailarina.

Escucha la nota completa:

18-05-2019


Gabriela Ceballos Bertero

En 2010, los carnavales se llevaron a cabo en la costanera sur y fué la última organizada por Juan José Fernandez Affur. Allí deslumbraría como Bastonera del Gallo por primera vez dejando un recuerdo imborrable que la lleva nuevamente a ocupar el lugar con más exposición de nuestra fiesta.

“Volver a estar en ese lugar es cumplir un nuevo sueño con más experiencia y estar con las emociones a flor de piel. Estoy con piel de gallo a full”, dice la destacada bailarina.

Este año la encuentra con muchas actividades y proyectos: “El 7 de julio vamos a hacer un worshop de samba abierto con Giliard Pinheiro (Director Ala de passistas de Porto da Pedra, Rio de Janeiro), el dia anterior vamos a estar en Rosario ya que allí también dicto la carrera de samba y Giliard es maestro examinador, ademas de profesor de la carrera. Él también nos abrió las puertas del carnaval de Rio de Janeiro y acaba de asumir en Porto da Pedra”, explicó

“El 8 de junio hacemos una roda de samba homenaje a la cultura brasileña que ha sido declarada de interés cultural por la Legislatura de la provincia del Chaco”, informo

Antes de finalizar la entrevista volvió a dejar bien claro su enorme alegría por comandar a la poderosa en 2020: “Muy feliz por el reconocimiento de la gente, que después de 10 años me recuerden es muy importante para mi”, destacó