ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Marito Payes: “El compañero que ponga por delante de su interés personal el de Argentina y de Corrientes va a ser parte de la unidad”

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el candidato a Concejal por la Alianza Juntos Podemos, Mario Payes, analizó el lanzamiento de la candidatura a vicepresidente de Cristina Fernández a nivel nacional y a presidente de Alberto Fernández.

 

20-05-2019


Marito Payes

“Yo creo que va tomando forma y color la organización del PJ nacional espero que en Corrientes se de también, si en un congreso nacional de mi partido decide acompañar la formula vamos a tener que trabajar todos en ese sentido, necesitamos un partido opositor consolidado y unido. Me parece que esta fórmula y todo lo que pasa en el movimiento nacional justicialista va encaminado hacia ahí”, dijo.


“Lo que pasa en Corrientes va contramano cuando el pueblo necesita una oposición fuerte, busca al PJ que es el principal partido opositor y en Corrientes no lo va a encontrar en la lista 2, por ahí se complica en la provincia, pero vamos a saldar las deudas después del 2 de junio buscando la unidad”, indicó.