REGATAS | LNB

“Fue un partido durísimo, pero el equipo está muy acoplado”

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el técnico de Regatas, Lucas Victoriano, habló del tercer punto obtenido por el equipo “fantasma” en la serie de Playoff, de visita a San Martín. En el programa “El Deportivo” analizó la actuación del equipo, y expresó la necesidad de pensar en el próximo encuentro. “Sabíamos que San Martín era un equipo muy difícil de sostener. Lo ideal es no dejarlos recuperar”, señaló el DT.

21-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Fue un partido muy duro, pero el equipo mentalmente está muy acoplado, saben que pueden producir un día un jugador, hoy Arengo, Henríquez hicieron un partidazo, el partido pasado tuvieron menos participación, creo que eso es un poco lo que intentamos hacer todo el año, que los diez jugadores podamos competir contra los jugadores que el rival ponga en la cancha”, analizó Victoriano.


“El equipo es un trabajo en conjunto, nos está saliendo bien con equipos alternativos que en realidad son diez titulares, va ser difícil la serie, San Martín es un gran equipo, con jugadores de jerarquía, hay que seguir pensando en que nosotros estamos haciendo las cosas bien”, sostuvo en Continental.