SAN MARTÍN| LNB

Cabrera: "El partido fue muy parejo”

En diálogo con El Deportivo, por Radio Continental, el base de San Martín, Martín Cabrera, habló de la derrota como local ante su clásico rival, Regatas Corrientes, en el tercer encuentro de la serie de Playoffs, de la Liga Nacional de Básquetbol.Expresó que el aprovechamiento de rebotes, y la buena toma de decisiones en la parte final, definieron el partido en favor de la visita.  

21-05-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA


“El partido se definió por detalles, en playoffs los detalles en lo últimos minutos son claves, el partido fue muy parejo, el tanteador por minutos lo tuvimos por arriba nosotros, y por momentos ellos, en lo últimos minutos el rebote ofensivo que nos tomaron, y un par de decisiones que ellos manejaron mejor, terminaron definiendo el juego”, analizó Cabrera.


“Ellos tienen gente muy grande que carga muchos rebotes, tratamos de bajar eso, pero ellos van constantemente y hoy no los pudimos frenar. El miércoles tenemos que salir a jugar con la misma intensidad con que lo hicimos hoy, y estar tranquilos, sabiendo que no hicimos un mal partido dentro de todo, en los minutos finales tratar de tomar las mejores decisiones nosotros“, cerró el base por Continental.