ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

El desfile patrio tendrá como protagonistas a tanques del Ejército y los Granaderos a caballo

El 25 de Mayo, la costanera capitalina se llenará de celeste y blanco a lo largo de 500 metros. Allí, se realizará el gran evento que convocará a más de 1.500 efectivos de las fuerzas provinciales y nacionales. También participarán estudiantes de escuelas de la capital. José Fernández Affur, a cargo de la organización del evento, dio detalles en comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes.

22-05-2019


Jose Fernandez Affur

“Será un desfile distinto con presencia importante de las fuerzas de seguridad, para esto el Gobernador, me encomendó la coordinación de todo el desfile así que agradezco la confianza hace 30 días que estamos  organizando el desfile. Me he reunido con el jefe de Brigada, ha hecho una propuesta de las presencia de tropas desfilando, serán  450 soldados. Ayer llegaron los tanques que están alojados en el Ex Regimiento”, contó.

Asimismo dijo “desfile va a tener su inicio en Junín y Costanera, terminaría en la ochava de Quevedo,  la idea es que sea un desfile de 500 metros de largo, la recta es mejor visualmente  para el público que asiste, la misma estará vallada 500 metros del lado de la costanera y 500 metros de lado de las residencias. Los tanques van a estar circulando desde las 6.30 de la mañana y van a tomar ubicación en Junín y Costanera puede acercarse ahí y sacarse fotos”.