ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Juan Carlos Alvarez: "Asumo el compromiso de ser un legislador que va a ir a legislar de verdad"

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, mediante el móvil de Juan Aguirre, Juan Carlos Álvarez,  ministro Secretario General de la Gobernación y candidato a diputado provincial desde Monte Caseros su ciudad natal, dio detalles de cómo marcha la recorrida por el interior provincial durante la campaña, además hablo acerca de su compromiso como funcionario y posible legislador de la provincia.

 

23-05-2019


Juan Carlos Alvarez

“Estamos en la recta final, en los 800 últimos metros digamos,  estamos pidiendo en cada una de las ciudades más allá de las alianzas, vayan a cumplir con el deber de votar, esto que es tan importante, mas allá de que están de acuerdo o no con nuestra alianza. Estamos contentos de estar en mi ciudad, con la gente de mi partido, esperando la llegada del gobernador para hacer la entrega de estas viviendas. Esta es una  ciudad de crecimiento y desarrollo”, dijo.


De la misma manera, contó “asumo el compromiso de ser un legislador que va a ir a legislar y no solo levantar la mano, con el compromiso de decir lo que siento y  en el marco de la alianza acompañando a Gustavo Valdés”.


Acerca del Tecoke Poti, destacó “es el programa de inclusión por excelencia en contacto permanente con lo sectores, el programa es de las familias de Corrientes no de Juan Carlos Álvarez. Esta es  la manera que el gobierno tiene contacto con todos, es la forma de tener un espacio público donde se valora la participación de la juventud,  porque es importante estudiar y la salud. Este programa está en sintonía de lo que el gobernador tiene en cuenta para los correntinos”.


https://www.facebook.com/radiocontinentalcorrientes/videos/2037726613017157/?t=2