la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 19 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Ricardo Mollo: “Estamos preparando un show con toda la energía y con ganas porque las veces que tocamos en Corrientes estuvo buenísimo”

Ricardo Mollo

En dialogo exclusivo con RADIO CONTINENTAL,  Ricardo Mollo habló del gran concierto despedida el viernes 31 de mayo: “Estamos preparando el show con toda la energía y con ganas porque las veces que tocamos en Corrientes estuvo buenísimo y aparte tienen una ciudad hermosa”.

Para el show, convocaron por sus redes sociales a que los fanáticos elijan los temas que sonarán sobre el escenario. A las 21.30, el power trío se encontrará una vez más con su público litoraleño.

CULTURA - 23-05-2019

En la búsqueda constante de nuevas formas para comunicarse con el público, realizaron con notable éxitos conciertos para niños, y así lo explicaba Mollo: “Era una idea que venía amasando hace muchísimos años –te diría que 20- y que nunca lo pude llevar a cabo porque la responsabilidad es altísima. Tomamos todos los recaudos para que esos chicos se sientan bien, contenidos y protegidos”.

Divididos se despide de su gira por los 30 años de carrera en Corrientes. Por eso, como para cada show con el que recorrieron el país, llegando a Posadas y por último a Corrientes. Antes de arribar a tierras nordestinas, ensayan los temas seleccionados por el público mediante las redes sociales de la banda. “Ay, que Dios boludo” será parte del repertorio por ser el más votado por los correntinos.

Las entradas para el recital del viernes 31 se pueden adquirir en Corrientes en Que sea Rock (Pellegrini 1427), en Resistencia, Opui, espacio de culto (Mitre 225) y en Formosa en El agite rock & futbol (Avenida Italia 1246) y Clorinda en La cornisa pool bar así como en www.tuentrada.com. Las entradas adquiridas con fecha del 1 de junio serán válidas.

El costo de las entradas para el sector campo $950, las plateas sin numerar $1100, y las plateas preferenciales baja y alta a $1500. Estas dos últimas ubicaciones solo se podrán adquirir por tuentrada.com así como las compras con tarjeta de crédito.

“En junio vamos a grabar un tema nuevo, las nuevas plataformas nos permiten volver a la época del simple, tenemos unas canciones que queremos tocar y asi ir compartiendo en las redes”, anticipo acerca del futuro inmediato de la banda.

El 17 de mayo pasado Luca Prodan habría cumplido 66 años y las palabras para recordarlo aparecen inmediatamente: “Agradecer que hay venido a este mundo y siempre lo recordamos en vida, no festejamos la muerte de nadie, por eso la fecha importante es cuando llego  este mundo, y por eso recordarlo es desde ese lugar”.

 

 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados