ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Galarza: “Estamos recorriendo la Capital y la Provincia con muy buenas expectativas”

En comunicación con radio Continental Corrientes mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Silvia Galarza candidata a Diputada provincial en 13° de ECO, dijo “soy representante del PA en esta alianza de Eco, estamos recorriendo la Capital con muy buena llegada, tenemos las mejores de las expectativas, estamos recorriendo los barrios”.

24-05-2019


Silvina Galarza



De la misma manera, contó “no es casualidad que estemos dentro de esta alianza porque  mi partido tiene una gran historia con Jose Antonio Romero Feris a la cabeza, tuvimos una gestión que hizo mucho hincapié en plan de viviendas, también  en materia de salud, sentando las bases de lo que hoy es el Cardiológico,  apuesta al progreso de la provincia. Con esta alianza que también hace hincapié con la visión desarrollista de la Provincia, era imposible que no acompañemos”


“Tuvimos pocos días para poder trabajar la provincia en esta campaña, porque es grande Corrientes y tuvimos 45 días de trabajo. Es imposible estar en todos los lugares de la provincia y pero pudimos recorrer junto al Comité Capital la ciudad”, prosiguió.


“Los invito a ejercer nuestro derecho democrático el 2 de junio y a acompañarnos con la  lista 52 del PA”, dijo la escribana que fue concejal en 2009.