LOCALES

AOEM presentó petitorio al Ejecutivo Municipal

En comunicación con el móvil de Silvio Schivalocci, para Continental y Telenord Corrientes,  Miguel  Vandeland, secretario de actas de la AOEM. “Presentamos un petitorio al Ejecutivo Municipal, pidiendo la agilización de algunos temas relacionados a la economía de los empleados municipales, que se encuentran  con algunas necesidades económicas y financieras, también el caso de los Neike y el paso a contrato, y los trámites para el  concurso que se han agilizado, ya están juntado toda la documentación. Este petitorio tiene que  ver con algunas soluciones económicas para mejorar la situación económica del municipal”, dijo.

27-05-2019


Miguel Vanderland

“El gremio  tiene puertas abiertas para afiliados o no afiliados que quieran proponer algo para mejorar la realidad,  aprovecho para decirles a todos aquellos que tienen  proyectos para mejorar el funcionamiento de la AOEM, están abiertas las puertas”, comentó.


Respecto al concurso de cargos en el área de Transito indicó “con la prorroga los candidatos a ocupar los cargos tienen posibilidad de llegar a tiempo con su documentación y mayor oportunidad”.