ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Sebastián González: “No me siento un fracasado, aprendí de todas las situaciones”

Muy emocionado, el ex entrenador técnico de San Martin Corrientes, Sebastián González habló en “Punto x Punto” con el periodista José “Pepe” Miguez, acerca de su alejamiento del club correntino. “Todo equipo y cuerpo técnico hemos sido muy comprometidos y contentos en el lugar que tuvimos, siempre dando lo mejor con obstáculos, con momentos lindo y malos y hacer todo eso con gusto ya es ser exitoso. Si bien son importantes los logros deportivos estar peleando con San Lorenzo, Quimsa y San Martin fuimos los que estuvimos al top, hemos jugado la final de la Liga, dos semifinales, tuvimos un ascenso también, fuimos campeones del súper 20 y subcampeón del súper 4, entre otros logros.  Eso es acreditarse una cosa que hicimos entre todos, trabajando para mejorar”, dijo.

28-05-2019


Sebastian Gonzalez

Consultado acerca de las cosas que se llevara de Corrientes, comentó “el crecimiento personal profesional, siempre lo voy a incluir a todos los dirigentes, de llevar a los chicos al cole y que se sientan a gusto, nos sentimos muy cómodos y sabemos que esto es así. Debemos hacer un freno y ver todo lo que ha pasado, yo estoy quebrado por eso, porque hemos crecido mucho y la hemos pasado muy bien y sé que la gente de Corrientes nos va a recordar por muchas cosas”.



“Nosotros sabíamos que podía venir esta partida, si no venía por el lado de ellos venia por el nuestro, tomar distancia y prepararse para un nuevo desafío es parte de lo elegido como familia”, puntualizó.