ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Preocupación tras rumor de venta de drogas en la Escuela Normal

Desde el móvil de Manuel Romero en la Escuela Normal Juan Pujol, Carmen Patricia Silva Genes, Rectora de la Escuela, habló acerca de la situación que viven por estas horas respecto al rumor de venta de droga en la institución que nació en las redes sociales. “El tema se ha manejado de manera anónima, nace de una publicación que subieron  Facebook falso, que no es de la institución,  no es oficial,  están haciendo uso de un nombre de manera falsa sin determinar quién es el administrador de la cuenta, también sin haberse acercado a informarse si esos datos están en conocimiento de los directivos, sin saber si son ciertos o falsos lo expanden”, dijo.

 

28-05-2019


Carmen Patricia Silva Genes

“La semana pasada empezamos a trabajar con los padres muy preocupados porque han visto la publicación, pero nadie (ningún estudiante) vio de manera directa si sucedió lo que se denuncia. Entonces  empezando a trabajar el tema del dialogo, dejamos en claro que las puertas de la escuelas están abiertas y así podemos trabajarlo mejor”, continuó.


“Llegado el fin de semana llegaron estos comentarios de manera anónima que fueron virilizados. Yo no digo que no lo tengamos en cuenta, digo que debemos tenerlo en cuenta pero que lo que hicieron no es  el mecanismo correcto, porque los chicos son vulnerables y en este momento están nerviosos”, indicó la rectora.