ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Enrique Vaz Torres: “ La gente sabe lo que hicimos por la provincia y el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo”

El candidato a senador provincial por Eco, Enrique Vaz Torres visito los estudios de Contienental y Telenord Corrientes y dio detalles de a campaña que cierra hoy de cara a las elecciones del domingo 2 de junio. De la misma forma también analizó proyectos y programas de la gestión de Gobierno Provincial.

30-05-2019


Enrique Vaz Torres

 “La gente sabe y conoce lo que hicimos por la provincia, además del compromiso de seguir trabajando para desarrollo”, dijo en diálogo con Jorge Lopez Desimoni en radio Continental Corrientes.




“Si vamos a jugar fuerte, contemos a la sociedad todas las obras que anunciaron y no se hicieron. Nosotros nunca entramos en el sistema de corrupción que estuvo vigente muchos años en el país”, indicó.


“Lo primero que hay que decirle a la sociedad que nada se consigue sin esfuerzo. Y que la economía es administrar los recursos ante necesidades cada vez  más crecientes. Eso es lo que siempre se debe tener en cuenta”, puntualizó.


“Las asimetrías en el país son reales y se deben solucionar. Estas cuestiones la ciudadanía advierte cuando ven a un gobernador Gustavo Valdés, defender los intereses de la provincia con mucha fuerza y decisión”, sintentizó.