ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Los talentos correntinos prueban suerte en el casting de “La Voz Argentina”

El programa se emitirá por TELEFÉ y será la versión local del exitoso formato “The Voice” que triunfa en la televisión de varios países. El casting se realiza hoy y mañana en el Teatro Oficial “Juan de Vera”. El móvil de Silvio Schivalocci desde el Teatro Vera, dio detalles de la convocatoria y habló con algunos de los postulantes.

30-05-2019


Casting de la Voz en Corrientes

La producción del programa “La Voz Argentina” que se emitirá próximamente por TELEFÉ realizará un casting en Corrientes donde buscará talentos de toda la región. La convocatoria será el miércoles 30 y jueves 31 de mayo de 10 a 18 en los salones de ensayo 1 y 2 del Teatro Oficial “Juan de Vera”.


Este programa es un formato original de “The Voice” que triunfa en diversos países y para participar de la postulación no es necesaria la inscripción previa, solamente hay que presentarse en el coliseo en los días y en la hora señalada.


Podrán participar del casting cantantes mayores de 18 años de cualquier género musical. No pueden ser bandas, a lo sumo se escucharán dúos, pero se prefieren solistas. La interpretación será a capela, no se aceptan pistas, ni músicos.