ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Con capacitaciones, foros y muestras artísticas realizan el Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Diversidad en Corrientes

De visita en estudios de Continental y Telenord Corrientes, Andres Gribnikow, Secretario de Cultura y Creatividad de la Nación y Diego Benhabib director de Puntos de Cultura de Nación hablaron acerca del  Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Diversidad  es organizado por la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura de la Nación, que se realiza a través del Programa Puntos de Cultura y desde el área de Diversidad y Relaciones con la Comunidad, en articulación con el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

31-05-2019


Andres Gribnikow y Diego Benhabib

Noticia en desarrollo.. 

Continuará hasta mañana con talleres, capacitaciones, foros, muestras y presentaciones artísticas. Hoy las acciones vinculadas a la perspectiva de género tendrán lugar desde las 17 en el Museo Arqueológico y Antropológico Ex Casa Martínez.

  Con un taller de género y diversidad destinado a jóvenes y adolescentes en el colegio Fe y Alegría del barrio Ongay comenzó ayer el Encuentro Regional de Puntos de Cultura y Diversidad que se extenderá hasta el sábado con talleres, capacitaciones, foros, muestras y presentaciones artísticas. Hoy las acciones vinculadas a la perspectiva de género tendrán lugar desde las 17 en el Museo Arqueológico y Antropológico Ex Casa Martínez (Fray José de la Quintana 971). 

Ayer en el taller de género y diversidad destinado a jóvenes y adolescentes del colegio Fe y Alegría del barrio Ongay se trabajó la naturalización de los roles de género en la sociedad a partir de dinámicas artísticas grupales, un recorrido histórico del lugar de las mujeres en la familia y en la cultura y la cronología de los derechos adquiridos.

Hoy las propuestas se desarrollarán en el Museo Arqueológico y Antropológico Ex Casa Martínez (Fray José de la Quintana 971), siempre con acceso libre y gratuito.

A las 17 se llevará adelante un “Taller de Tango y Folclore con perspectiva de género”.