TRAS LOS COMICIOS

Valdés celebró el triunfo y dijo que esto les da "más responsabilidades"

En el bunker de Encuentro por Corrientes el gobernador agradeció al "millón cien mil de correntinos" y remarcó que le sacaron el 40% de distancia al principal contendiente. Sobre el escenario estuvieron los principales dirigentes de la alianza gobernante excepto Ricardo Colombi que se quedó en Mercedes.

02-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

"Este es un triunfo que nos asigna muchísimas responsabilidades. Hemos sacado la diferencia más grande en la historia de Eco. Ganamos en Capital, y en Goya, con diferencias importantes. Esto nos da mucha responsabilidad", expresó Gustavo Valdés.

"Hablamos con el presidente Macri. Y también con Marcos Peña, con Frigerio. Estamos en contacto permanente", sostuvo el Gobernador.

"Seguimos trabajando por los correntinos, y en ese marco vamos a hacer nuestra tarea a nivel nacional. Desde mañana nos ponemos a pensar en lo que necesita la Patria. Y creo que ese camino es claro. Buscamos cambiar, pero también debemos poner a la Argentina en la agenda del desarrollo", sostuvo

"La victoria nos obliga aún más para escucharlos mucho más a los opositores. Tenemos la obligación de insistir en el consenso", manifestó.

"La elección no es un cheque en blanco: es el esfuerzo de todos, y vamos a seguir haciendo un mayor esfuerzo para dialogar y conversar", señaló