ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Martin Ascúa: “Debemos hacernos una fuerte autocritica”

Martin Ascúa, intendente de Paso de Los Libres en comunicación con Jorge López Desimoni en Punto x Punto, dio detalles de cómo quedó Unidad Correntina tras las elecciones de domingo pasado, con el contundente éxito de Eco en la provincia.El intendente admitió la derrota del PJ en Paso de los Libres.

03-06-2019


Martin Ascua

“Haber ido en varios frentes atento contra nosotros el sistema D´Hondt, la alianza gobernante tuvo un contundente triunfo, puedo mirar el medio vaso vacío o el medio vaso lleno, solamente en la provincia si nosotros sumamos la cantidad de los votos  acá en Paso de los Libres ganamos porque sacamos más votos que la alianza Eco”, dijo.


De la misma manera indicó “es un poco la crisis que estamos tendido en el partido se vio reflejado en las elecciones, la  falta de liderazgo, una  contundente dispersión de los referentes y de las conducciones, no logra aglutinar a la oposición puertas adentro. Deberemos hacer las conclusiones si hubo o no plebiscito de las gestiones,  intentaremos llegar más a los vecinos sabemos que hay mucho por hacer “.


“Los intendente de los municipios también nos termina repercutiendo, la crisis económica que tiene todo el país también afecto a nuestra administraciones municipales, por no poder dar respuestas a la gente, pero evidentemente hay una crisis de conducción dentro del partido”, precisó.



“Todo influye y todo aporta. Fueron varios los factores los que nos llevaron a este resultado. Nosotros como PJ no podemos cometer el pecado de no tener a nuestro partido en unas elecciones. Fue el gran error”, afirmó.