REGATAS | LNB

"El Fantasma" busca forzar el quinto juego en casa

En Comunicación con El Deportivo, el técnico de Regatas, Lucas Victoriano, analizó la actuación del elenco “remero” en los últimos partidos de la serie, y lo que se espera esta noche del juego ante Instituto, en el intento de empatar la serie de cuartos de final de playoffs. “Tenemos un equipo poderoso que puede hacer daño a Instituto”, expresó por Continental.

03-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En Comunicación con El Deportivo, por Continental, el técnico de Regatas, Lucas Victoriano, analizó la actuación del elenco “remero” en los últimos partidos de la serie, y lo que se espera esta noche del juego ante Instituto, en el intento de empatar la serie de cuartos de final de playoffs.


Regatas jugará esta noche el cuarto punto de la serie ante Instituto en el estadio “José Jorge Contte” por los cuartos de final de playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

El partido iniciará a las 21:30 y contará con Fabricio Vito, Oscar Britez y Danilo Molina como la terna arbitral encargada de repartir justicia. En esta oportunidad, Luis Duarte oficiará en la función de comisionado técnico.
Los dirigidos por Lucas Victoriano llegaban abajo en la serie por 2-1, tras perder los dos primeros juegos de visitante en el “Ángel Saldrín” pero vienen de ganar el tercer cotejo (por 94-88) en Corrientes por lo que buscará tomar este envión para igualar la cuestión y llevar todo a un quinto juego, que se definiría en Córdoba (miércoles 5).