LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Lucas Victoriano: "Jugamos un partido muy completo"

Regatas Ganó en su cancha, y forzó el desempate en Córdoba, en la serie de playoffs. En comunicación con Radio Continental, el técnico del equipo fantasma, Lucas Victoriano, habló del rendimiento del equipo, y del partido que deberá jugar mañana en Córdoba, por el pase a las semifinales.“El quinto partido va a ser duro, pero vamos a ir a jugar en Córdoba con nuestras armas, la presión la van a tener ellos”, expresó en el programa EL DEPORTIVO.

04-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Con elevados rendimientos de varios de sus intérpretes, el equipo del parque Mitre mostró autoridad, venció anoche 98-83 a Instituto y llevó la serie de cuartos de final a la última instancia. Mañana jugarán en Córdoba el quinto y decisivo encuentro, por el pase a las semifinales. “Es un premio para seguir soñando, el equipo esta entero, bien físicamente”, expresó Victoriano en contacto con Radio Continental.

“Estamos bien físicamente, vamos ir a competir a una cancha difícil, ellos se ganaron el puesto número dos de Liga, pero demostramos que estamos a la misma altura. Tienen jugadores claves que intentamos bloquearlos, pero siempre se te sale alguno del libreto, es un equipo muy completo, son excelente jugadores, juegan muy bien al básquet”, detalló.


“Será un partido donde los detalles serán importantes, y será necesario continuar con nuestra concentración, nuestra intensidad y energía conservada durante toda la Liga nos está dando rédito en la parte física”.


“El quinto partido va a ser duro, pero vamos a ir a jugar allí con nuestras armas, la presión la tienen ellos, están armados para eso, pero al básquet se juega 40 minutos, hay que estar concentrados, para llegar a los minutos finales lúcidos”, concluyó el DT.