ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Segunda edición de la Fiesta del Estofado de Paso de la Patria

La villa turística correntina, ubicada a 35 kilómetros de la ciudad Capital vivirá los días 8 y 9 de junio su segunda Fiesta provincial del Estofado, evento privado que cuenta con el auspicio del municipio de Paso de la Patria y el acompañamiento del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo. Andrea Almiron, Reina del Dorado, dio detalles de la fiesta que se llevara a cabo el proximo fin de semana en la villa turistica. 

 

05-06-2019


Andrea Almiron


El evento se desarrollará los días 8 y 9 de junio y ya se inscribieron más de cien equipos de cocineros para esta competencia culinaria de alto nivel, combinada con sabores tradicionales, ingredientes típicos y creativos audaces.


La fiesta, es impulsada por este equipo de paseños y se nutre de espectáculos de doma y jineteada en varias disciplinas, que forman parte de este gran evento turístico y cultural en Paso de la Patria. Habrá peña bailable con la actuación de diferentes conjuntos chamameceros, y también elección de “Embajadora 2019”, al igual que festival folclórico con la participación de numerosos y calificados artistas. También, 120 montas con los mejores jinetes del país y más de una decena de tropillas de Corrientes, Chaco y Santa Fe.


Las inscripciones se pueden formalizar en la Dirección de Turismo de Paso de la Patria, ubicada en 25 de mayo, hasta el 6 próximo de junio.

En lo que respecta a los conjuntos musicales, ofrecerán sus repertorios Los Chaque Che, El Ángel de las Dos Hileras, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, Los Matuá Mercedeños, Los Reales, Tallarín, Mario Soto, La Pilarcita, Los Nuevos Vecinos, Gustavito, Viky Sánchez, Los Amigos de Concepción, Quique y sus Triunfadores.