ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Lucio Fernandez: " No hay ni un solo despido en esta municipalidad”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Lucio Fernández intendente de Concepción afirmó “acá en realidad no está pasando nada, estoy escuchando que hay despidos y no es cierto no hay ni un solo despido en esta municipalidad”.

06-06-2019


Lucio Fernandez

“Son comentarios de otras fracciones políticas se bien de dónde salen estas malas informaciones, acá no hubo ningún solo despido”, confirmó.


“Entre jornaleros, contratados y planta permanente tenemos 219 personas trabajando,  acá no hubo ningún solo despido como sabrá bien la economía del país no está nada bien a consecuencia de eso el municipio no están pasando bien pero no hay despidos.


“Desde el año pasado que venimos viendo y estudiando para achicar  gastos y es difícil dejar afuera a muchas personas con familias hacemos el gran esfuerzo para que esto no ocurra”, indicó.




“El escrutinio fue muy favorable, Eco saco el 95 % fue más que bueno el resultado de las  elecciones. Los comentarios que he escuchado y visto saben que es de la otra fracción que no tiene nada que ver por la parte del municipio”, indicó.