la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 19 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO
El escrutinio definitivo terminaría el viernes

Gustavo Sanchez Mariño

Gustavo Sánchez Mariño, presidente de la Junta Electoral, hablo con Juan Aguirre para Continental Corrientes acerca el transcurso del escrutinio definitivo. “Anoche cerro Capital,  estamos trabajando con mucha tranquilidad con normalidad para el viernes estaremos terminando”, dijo.

 

POLITICA - 06-06-2019

“La rapidez se da cuando hay elecciones con medio termino con pocas categorías, lleva menos tiempo, porque las mesas avanzan rápido, hay pocas discusiones en impugnaciones eso allana el camino”, contó.

Acerca de los municipios con problemas en las boletas de candidaturas a concejales, explicó “la única impugnación que tenemos es en Mariano I Loza cuando llegue la urna y documentación decidiremos, no tenemos conocimiento de otra situación”.

 

Acerca de las próximas elecciones dijo “por Ley de Simultaneidad la Junta Electoral Provincial formara parte de la Nacional, nos permite a la local decidir por sí mismas estas cuestiones comunales. Esperamos con viento a favor el viernes a la noche estaremos terminando”.

 

“El anexo nos lleva unos cuantos días y estaremos citando para entregar los diplomas en su debido momento. El padrón ya está siendo revisado porque para las PASO se puso a consideración el padrón de los votantes para que denuncien al Juzgado Electoral el momento para realizar la protesta es ahora”, dijo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados