ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jaime Gálvez: “Hay que construir una oposición seria para ser contralor de lo que hace al Municipio”

“En cuanto a tendencia recuperamos 600 votos, la suma se consolido el viernes por la noche se hizo el cierre de la audiencia”, dijo Gálvez. Acerca de lo que marcara sus gestiones en el Concejo Deliberante dijo “la idea es hacer una impronta que tiene que ver con el medioambiente, llevada a cabo con políticas públicas. Hay ordenanza mía que se ha ido distorsionando con el tema de las bolsas de supermercado, la ciudadanía debe tomar conciencia a Corrientes como una ciudad turística”, dijo, Jaime Gálvez, concejal electo por el FPV.

10-06-2019


Jaime Galvez

Por otra parte indicó “está el del tema estacionamiento de la ciudad se ha trasformado en un caos, tengo un proyecto de un nuevo  sistema de estacionamiento medido,  ojala tenga el acompañamiento del resto de los concejales. Debemos trabajar en conceso para la cuidad resolviendo los problemas de los vecinos”.


Acerca de la situación del PJ local, dijo “no sé cómo estuvo su convención el sábado, hay un avance en el proceso de unidad y hay que agotar las instancias que se  tenga. Desde nuestro partido somos una oposición pero hay que construir una oposición seria para ser contralor a lo que hace al municipio de la ciudad y tratar de representar a la gente, ellos  depositaron la confianza para velar por los derechos que necesitan que los respetemos”.