ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Acevedo: “Es una barbaridad que se encuentren más de 40 boletas en unas elecciones”

En comunicación con Continental y Telenord Corrientes, desde el móvil de Juan Aguirre, Cesar “Tatin” Acevedo, diputado provincial del PJ criticó fuertemente el actual sistema electoral, también habló acerca de la situación del PJ y de los proyectos que tiene para seguir trabajándolos en la legislatura.

10-06-2019


Tatin Acevedo

“Estamos instalados en la  Capital, ingresando a la oficina para ver las novedades y avanzar con el trabajo legislativo pendiente, la vida continua, estamos liberados en lo que es el recinto, Lusa está llevando las urnas y estamos listos para trabajar en el ámbito legislativo”, comentó.


De la misma manera, señaló que en Diputados la oposición era minoría “seguimos siendo, en el Senado para la leyes comunes el oficialismo no necesita de la oposición, se necesita más cuando tiene que tratar presupuesto o cuestiones puntuales”.



“Vamos a seguir trabajando en el tema paridad y voto joven, para que se avance de manera concreta, también  en la modificación de Código Electoral Provincial, las gente se molesta porque no encuentra a su candidato en el cuarto oscuro, lo vamos a hacer por el bien del electorado para que salga rápido y convencido de que votó a quien quiso votar”, indicó.