ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

José Luis Sabao: “Hasta que los empresarios no resuelvan la situación no levantamos el paro”

Esta mañana desde el edificio donde guardan las unidades, los choferes de la empresa Ersa informaron que hasta que no se pague la totalidad de lo adeudado, no levantaran el paro que lleva dos días. “No nos dan lo que venimos reclamando. Se dilata la situación y se  inclina la balanza hacia el sector empresario, respetamos la ley y de vuelta la Subsecretaria toma esta actitud”, dijo José Luis Sabao, uno de los delegados.

11-06-2019


Jose Luis Sabao

En contacto con el móvil de Manuel Romero para Continental y Telenord Corrientes, Sabao señaló “esa es la única manera que levantemos el paro, que pague lo que adeudan, llegaron cartas de intimación a choferes y delegados, nos están como amenazando, es una actitud que empeora la situación, tienen que ser tratar de destrabar la situación y que esto favorezca a todos. Estamos reclamando deudas de noviembre del año pasado, ya se cerraron nuevas paritarias en Buenos Aires y nosotros estamos reclamando el pago de las paritarias anteriores”.


“Un grupo de compañero se trasladó hacia el galpón de la empresa 110 hay compañeros del interior que también están con el mismo reclamo y situación que nosotros. No hay ningún contacto e iniciativa para contar con ellos .Nos estamos manifestando y vamos a seguir hasta que no haya respuestas del sector empresario”, anunció.