ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Los Nombradores del Alba por primera vez en Corrientes

En julio se viene La Peña de los Alonsitos y dentro de la grilla de este año se confirmó la presencia de reconocidos artistas que formarán parte de la gran fiesta del folclore. Facundo Toro adelantó lo que será su presentación con Nacho Prado y Daniel Campos y el homenaje a Los Cantores del Alba y al reconocido Daniel Toro.

11-06-2019


Los Nombradores del Alba

 La formación de Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro desembarca por primera vez en Corrientes en el marco de La Peña de los Alonsitos y lo hace con un homenaje a los reconocidos Cantores del Alba y Daniel Toro.

 “Queremos traer a nuestros tiempos la obra de nuestros padres porque representan parte de la historia de la música y de la cultura argentina. Cantar las canciones de ellos, por eso sale Los Nombradores del Alba”, dijo y anuncio que estarán el 5 de julio junto a Los de Imaguare.

“Es muy rica la historia musical que tienen ustedes al igual que nosotros”, indicaron.

“Mantenemos la esencia de las raíces del folclore de los comienzo, respetamos la ideología de ellos a la hora de cantarlo y tocarlo, si bien tiene un color nuevo con el permiso que los genes nos dan y hacer algo que ellos no hicieron juntos, de grabar un disco junto y reivindicar el folclore”, dijeron.