la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 15 de Diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
CRIMEN EN VILLA BASURA
Una menor murió asesinada durante una fiesta, hay varios demorados

Informe sobre homicidio en Villa Basura - Cesar Fernandez comisario general

Momentos de suma tensión se viven en zona de la denominada Villa Basura, donde esta madrugada asesinaron de al menos un disparo en extrañas circunstancias a una menor de 14 años. Varios policias están instalados en el lugar ya que familiares de la adolescente amenazan con prender fuego la vivienda donde se realizó la fiesta. De acuerdo a datos que trascendieron, la chica cayó al pasillo interno luego de ser herida, y al intentar escapar cayó muerta. Manuel Romero movil de Continental y Telenord Corrientes, dio detalles del hecho.

POLICIALES - 14-06-2019

En la madrugada de hoy se desarrollaba una celebración en una casa ubicada por calle Rivadavia al 2100, en el barrio Libertad. Por motivos que se investigan, se produjo un enfrentamiento con vecinos pasadas las 2 de la mañana.

En medio de los cruces, una persona sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Uno de las balas impactó en la cabeza de una niña de 14 años causándole la muerte de forma instantánea. Otro sujeto sufrió heridas, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela pero fue dado de alta.

El arma que sería la homicida fue encontrado en uno de los pasillos internos de la zona conocida como "villa Basura" ubicada a pocos metros.

En el caso interviene la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción. Demoraron a 4 hombres y a 4 mujeres, a tiempo que se secuestraron dos autos. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados