ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Jorge Roman: " Se trabajo muchisimo con un equipo fabuloso"

En comunicación exclusiva  con radio Continental y Telenord Corrientes, el protagonista de “Monzón” la serie,  Jorge Román habló acerca del su debut y de los entretelones de la realización. “En estos días ya no hay respiro, es impresionante la repercusión de la serie, había un testeo previo al rodaje pero ahora vemos que es enorme el interés, lo que despierta Monzón y la serie se trabajó muchísimo con un equipo fabuloso”, dijo.

18-06-2019


Jorge Roman

“Es impresionante la repercusión de la serie, había como una sensación previo al rodaje pero ahora nos damos cuenta que es enorme el interés que despierta Monzón y la serie. En lo particular estoy contento porque se trabajó mucho durante 5 meses”, comentó.

“Son cuatro los guionistas que durante más de un año investigaron mucho en fuentes bibliográficas, medios audiovisuales y encuentros con los familiares. Yo, por mi parte, seguí la bibliografía de él en la cárcel y entrene con Martín Coggi (el hijo de Latigo Coggi, ex campeón mundial en la misma categoría de Monzón).

“Haciamos cinco escenas por día –cuando lo habitual son diez o veinte- lo cual nos permitia tomarnos todo el tiempo para hacerlas con un ritmo cinematográfico”, explicaba el consagrado actor que estará en Corrientes el 28 y 29 de junio dictando un taller de actuación en cine.