ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Soledad Pérez: “Estamos a la espera de la convocatoria del SIMU”

En comunicación con radio Continental y Telenord Corrientes, desde el móvil de Silvio Schivalocci, la concejal del FPV, Soledad Pérez habló acerca del pedido para que el SIMU se reúna de manera urgente para resolver el problema entre empresarios y choferes del transporte urbano tras el último paro de 48 horas.

 

19-06-2019


Soledad Perez

“En la sesión del jueves por unanimidad se aprobó un proyecto de resolución de mi autoría donde  pedimos al SIMU que de forma urgente se reúna para tratar el tema del paro que fue realizado por 48 horas (lunes y martes pasados) y que resuelva las problemática que está habiendo entre choferes y empresarios, porque pensamos en la gente y en los empleados, en los choferes en sus demandas y necesidades, sabemos que es su única forma de lograr que se le pague lo adeudado. Es una mediación para ambas partes. El secretario de Transporte urgente tiene que llamar. Le pedí que ni bien le llegue la resolución nos convoque”, dijo la concejal.


Del mismo modo, indicó “pido al intendente que tiene que garantizar el servicio público que llame al SIMU para responder al empleado y a la gente”.