DEPORTES

Qué dijo Lionel Messi sobre el polémico cambio de Scaloni

El capitán enfrentó a los medios tras la igualdad que dejó a la Selección con la obligación de vencer el domingo a Qatar para avanzar a los cuartos de final de la Copa América: "Sería una locura que no podamos pasar la zona de grupos"

 

20-06-2019


"Sería una locura que no podamos pasar la zona de grupos". Lionel Messi volvió ejercer su rol de capitán y habló ante los medios luego del empate 1-1 entre Argentina y Paraguay, que dejó a la Selección obligada a ganarle a Qatar para avanzar a cuartos de final de la Copa América. De ahí la frase, con mensaje para el plantel, que dejó el autor del gol del combinado nacional.

El astro rosarino, de 31 años, se refirió a la gran polémica del encuentro: cuando mejor funcionaba el equipo, en el inicio del segundo tiempo, a partir del tridente conformado por Lautaro Martínez, el ingresado Sergio Agüero y el propio 10, Lionel Scaloni decidió reemplazar al ex Racing por Ángel Di María, quitándole peso ofensivo a su escuadra.

"Ese fue el mejor momento", aceptó Messi, aunque suavizó su concepto para no entrar en conflicto con el director técnico. "Fue cuando logramos empatar y estábamos llegando un poquito más, porque metíamos más gente en el área; ellos habían hecho cambios para defenderse, pero justo vino la jugada del penal y habíamos quedado descompensados en el medio", señaló.

"Tenemos que seguir buscando el equipo y mejorar. Ya no hay tiempo, es un partido y depende de nosotros. Tenemos que pasar por lo menos", hizo sonar las alarmas.


INFOBAE